Yoga Bizia

Contáctanos en: | Síguenos en:

F.A.Q. (Preguntas Frecuentes)

Motivada por el despertar de la consciencia corporal decide formarse como profesora de Yoga Aéreo en ANYA Yoga Aéreo y más adelante se titula como profesora de Yoga Integral por la Escuela Mahashakti descubriendo el verdadero sentido y profundidad del Yoga.

Tras comprobar en sí misma el poder de transformación del Yoga decide enfocarse en la transmisión de esta valiosa herramienta: Trabaja durante 2 años en la Escuela Mahashakti como formadora de profesores de Yoga Integral y actualmente ofrece clases, cursos y talleres de Yoga Integral, Meditación y Yoga Aéreo con el propósito de compartir y facilitar la experiencia que supone el encuentro con la realidad profunda de cada uno de nosotros

Yoga Integral, también llamada yoga supramental, es el yoga basado en la filosofía y práctica de Sri Aurobindo y La Madre (The mother) (Mirra Alfassa).

Lo fundamental para el Yoga Integral es la idea de que el espíritu se manifiesta en un proceso de involución, mientras que se olvidan sus orígenes. El proceso inverso de la evolución es manejado hacia la completa manifestación del espíritu.

De acuerdo a Sri Aurobindo, el estado actual de la evolución humana es una etapa intermedia en la evolución del ser, la cual está en su camino de abrir el espíritu, y de la autorrevelación de la divinidad en todas las cosas. (Aurobindo, 1939, p. 1107) El yoga es la rápida y concentrada evolución de ser, que puede tener efecto en la vida, mientras que la evolución natural no asistida tomaría muchos siglos o muchos nacimientos. (Aurobindo,1996, p, 282) Aurobindo sugiere un programa llamado sapta chatushtaya (siete cuadrados) para ayudar a esta evolución.

La práctica regular de Yoga equilibra cuerpo, mente y espíritu:

  • Fortalece y flexibiliza nuestro cuerpo físico.
  • Estimula y cuida los sistemas: circulatorio, respiratorio, nervioso, linfático, digestivo, esquelético, muscular y endocrino.
  • Libera al organismo de tensiones emocionales somatizadas.
  • Aumenta la capacidad de concentración.
  • Aporta paz, serenidad y claridad mental.

El centro dispone de todo el material necesario para la práctica de yoga. Tan solo es preciso que traigas ropa cómoda y una toalla pequeña o similar para higienizar, tras su uso, el material común que utilices.

La puntualidad es muy importante, por lo que te recomendamos llegar al menos con 15 minutos de antelación al inicio de la clase para que puedas cambiarte e instalarte con calma.

Las clases a las que no puedas asistir podrán ser recuperadas en un horario diferente al tuyo dentro de la misma semana que la clase a recuperar siempre y cuándo queden plazas disponibles. En cualquier caso, es preciso solicitar el cambio con suficiente antelación a la falta de asistencia y recibir la confirmación del cambio.

Para empezar basta con contactar con nosotras bien por mail a info@yogabizia.com o por teléfono al 652 760 646 para confirmar día y hora para tu primera clase.
En caso de que desees probar antes de matricularte puedes solicitar asistir a una clase suelta. Si tras la misma decides inscribirte se descontará el importe de esa clase a tu primera mensualidad.