Yoga Bizia

Contáctanos en: | Síguenos en:

Clases

Clases regulares

Nuestras clases de Yoga Integral y Yoga Aéreo tienen una duración de 1 hora y 30 minutos para garantizar la realización de una práctica completa que atienda tanto lo físico como lo psicoemocional. Cultivaremos principalmente herramientas del Hatha Yoga y de la Meditación (Raja Yoga) buscando fortalecer y flexibilizar el cuerpo, liberar la tensión emocional somatizada y calmar la mente para facilitar una experiencia de calma y paz.

De manera progresiva el alumno integrará herramientas susceptibles de ser aplicadas a su día a día logrando que esa paz se instaure dentro de sí.

En todas nuestras clases practicaremos asana (posturas), pranayama (respiración consciente) , relajación y meditación.

Clases regulares de Yoga integral y aéreo

Clases

El Yoga Integral es una práctica completa que tiene en cuenta todas y cada una de las dimensiones de nuestro ser:

  • Físico: A través de asana además de flexibilizar y fortalecer el cuerpo de manera progresiva le ayudaremos a liberar la tensión emocional somatizada.
  • Energético-emocional: Todo lo que acontece en nosotros requiere de energía. Exploraremos herramientas para canalizar esta energía: retirarla de estados sufrientes y redirigirla hacia la calma
  • Mental: Aprenderemos a desacelerar el tránsito de ruido mental permitiendo que la claridad que ya está en nosotras aflore.
  • Espiritual: La disciplina del Yoga crea las condiciones para que se generen comprensiones espontáneas sobre las grandes incógnitas que nos acompañan.

En cada sesión comenzaremos con una activación dinámica para mover y despertar la energía vital, continuaremos con la ejecución de asana en estático, lo que nos permitirá un trabajo de mayor profundidad tanto a nivel físico como mental y culminaremos con una pequeña práctica meditativa que nos facilite el encuentro con nuestra naturaleza más esencial, creando espacio para que nuestras capacidades internas se puedan expresar y desarrollar.

Consultar horarios y tarifas¡Inscríbete!

El Yoga Aéreo es una modalidad de Yoga en la que la parte física, la parte de asana, se desarrolla mayoritariamente sobre un columpio, parecido a una hamaca, colgado del techo y de altura regulable. Esta particularidad nos ofrece, entre otros, los siguientes beneficios a nivel físico, además de los derivados del trabajo mental y espiritual propios de la disciplina más tradicional del Yoga:

  • Desarrolla el equilibrio.
  • Fortalece la musculatura del core (centro de gravedad del cuerpo) y brazos principalmente. El trabajo de fuerza es el ideal para cada una, ya que se autorregula de manera personal al peso del propio cuerpo.
  • Facilita la inversión en ingravidez permitiendo la descompresión de la columna vertebral y el drenaje linfático
  • Nos asiste en la ejecución de asanas complejas y nos muestra las direcciones de pequeños ajustes para una mejor alineación en asana.

En nuestra práctica, en cada sesión comenzamos conectadas a la tierra, explorando las sensaciones de tener parte del cuerpo bien enraizado y parte suspendido en el aire, permitiendo que nuestro cuerpo reconozca y se sienta cómodo en ambos medios, para desde ahí ir elevando poco a poco la altura del columpio hacia la inversión y suspensión total.

A lo largo del curso iremos poco a poco asentando unas buenas bases desde las que ir floreciendo y progresando con seguridad y profundidad.

Consultar horarios y tarifas¡Inscríbete!

Clases de 1 hora en la que comenzaremos moviendo el cuerpo de manera sencilla para activar nuestra energía vital y despejarnos de lo que cada uno traemos de la calle y así crear las condiciones necesarias que nos permitan proseguir con un trabajo de cada vez mayor compactación y profundización en la técnica meditativa.

A través del año exploraremos diferentes herramientas de meditación y respiración (pranayama) de manera ordenada y progresiva para que el alumno pueda progresar e integrar las herramientas tanto en su práctica sentado cómo en su día a día.

Consultar horarios y tarifas¡Inscríbete!

En Yoga Bizia, además de nuestras clases regulares, os ofrecemos una amplia variedad de talleres, cursos y retiros para descubrir, profundizar y enriquecerte.

CONSULTA NUESTROS PRÓXIMOS EVENTOS

Suscríbete en nuestra newsletter si quieres estar al día de todas las actividades que realizamos en Yoga Bizia.