Yoga Bizia

Contáctanos en: | Síguenos en:

Conócenos

Centro Yoga Bizia

“El Maestro posee un modo peculiar de influir positivamente en el alumno. La influencia no es su autoridad, sino el poder de su contacto, de su presencia, de la proximidad de su alma al alma del otro, infundiendo en él, aunque sea en silencio, aquello que él es y posee”

Vanesa Cuesta, Fundadora de la escuela de Yoga integral y Yoga aéreo "Yoga Bizia"

Vanesa Cuesta
(Fundadora de Yoga Bizia)

“Con tus pies profundamente enraizados aspira a tocar los cielos mas elevados”

Desde que recuerdo me he sentido atraída por la espiritualidad y lo trascendente. Asistí a mis primeras clases de Yoga en el año 2008 y aunque había algo en el Yoga que me atraía, no fue hasta años más tarde que encuentro en esta enseñanza un camino de autorrealización.

Motivada por el despertar de mi consciencia corporal, me formo como profesora de Yoga Aéreo en ANYA Yoga Aéreo ®. Más o menos en ese momento, asisto a un retiro de Yoga Integral en el que su máxima, despertar y seguir al guía que cada una portamos dentro, me cautiva, por lo que decido formarme como Profesora de Yoga Integral por la Escuela Mahashakti, descubriendo el verdadero sentido y profundidad del Yoga y encontrando en esta disciplina una vía para dar salida a mis inquietudes más profundas.

Tras comprobar en mí misma los beneficios del Yoga decido enfocarme en la transmisión de esta valiosa herramienta: Comparto clases de Yoga Integral, Yoga Aéreo y Meditación desde el 2015 y trabajo durante 2 años en la Escuela Mahashakti como formadora de profesoras/es. En el año 2021 fundo Yoga Bizia, un centro de Yoga creado con el propósito de compartir un Yoga de calado que facilite la experiencia que supone el encuentro con la realidad profunda de cada una de nosotras.

Te acompaño!!

El espacio

Nos encontramos en pleno centro de Bilbao, en un espacio cálido y luminoso, condiciones favorecedoras de una práctica armoniosa.

Disponemos de una sala diáfana de 55 metros cuadrados, equipada con todo lo necesario para la práctica de yoga: esterillas, tacos, cinturones, columpios

Ven a conocernos, te esperamos con los brazos abiertos!!

Suscríbete en nuestra newsletter si quieres estar al día de todas las actividades que realizamos en Yoga Bizia.