Yoga Bizia

Contáctanos en: | Síguenos en:

Inscripción a Actividades

    Experiencia previa en Yoga, Yoga Aéreo y/o meditación: Si la hubiese, ¿Qué tipo has practicado? ¿Durante cuánto tiempo?

    ¿Padeces alguna patología física o psíquica que consideres oportuno que conozcamos?

    En caso de que la actividad incluya comidas indica si tienes algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria.

    Actividad en la que deseas inscribirte

    Fecha/s de la actividad a la que deseas inscribirte

    ¿Cómo nos has conocido?

    ¿Por qué quieres inscribirte en esta Actividad?

    Política de cancelación y devoluciones

    Si por causas internas de la organización no se pudiera llevar a cabo la actividad, la organización se compromete a devolver el importe integro del coste abonado.

    Si una vez abonada la actividad, no pudieses asistir:

    • Aviso de Cancelación antes de 7 días antes de la actividad: La organización se compromete a ofrecerte una plaza en una actividad similar que se celebre con fecha posterior dentro de los 6 meses siguientes.
    • Aviso de Cancelación dentro de los 6 días anteriores a la actividad:
      • En el caso de que la plaza cancelada sea cubierta por otra persona: La organización se compromete a ofrecerte una plaza en una actividad similar que se celebre con fecha posterior dentro de los 6 meses siguientes.
      • En caso de que la plaza no sea cubierta por otra persona: No se devolverá el importe abonado en concepto de reserva de plaza ni se ofrecerá la posibilidad de recuperación.

    Ley de Protección de Datos

    “En YOGA BIZIA tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en YOGA BIZIA estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante YOGA BIZIA, C/General Concha, 25 5º pta. 1 o en la dirección de correo electrónico info@yogabizia.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

    Asimismo, solicitamos su autorización para informarle de actividades, cursos y talleres similares a los contratados.” ACEPTO: *