Yoga Bizia

Contáctanos en: | Síguenos en:

YOGA NIDRA EN COLUMPIO “EL SUEÑO LÚCIDO”

YOGA NIDRA EN COLUMPIO “EL SUEÑO LÚCIDO”

El Yoga Nidra, o yoga del sueño psíquico, es una práctica a través de la cual se induce a una profunda relajación física, mental y emocional de manera que seamos capaces de mantener la conciencia en los niveles más profundos accediendo a partes de nosotras que normalmente se mantienen ocultas.

El próximo viernes 16 de diciembre realizaremos una práctica de Yoga Nidra, enfocada a cultivar la consciencia dentro de los sueños. Durante la sesión seremos guiadas hacia estados de conciencia cada vez más profundos dónde observar los diferentes aspectos y capas de nuestra mente mientras descansamos en un estado de profunda relajación, buscando mantenernos despiertas mientras estamos extremadamente cerca del límite del sueño.

El columpio, además de la comodidad que nos reporta el realizar la relajación en ingravidez, facilita la entrada en este estado especial propio de las etapas preliminares del sueño, facilitando este tipo de práctica.

Tras la sesión se enviará una grabación de la práctica para que, quien así lo desee, pueda darle continuidad en su día a día y cultivar el despertar dentro del estado de sueño o sueños lúcidos, espacio dónde se desvela gran parte de información arraigada en nosotras.

Comparte este artículo
Fecha:16/12/2022
Horario: de6:00 pm
a7:30 pm
Precio:20 (10€ de reserva + 10€ en mano el mismo día de la sesión)
.

Comparte este artículo:

.

Suscríbete en nuestra newsletter si quieres estar al día de todas las actividades que realizamos en Yoga Bizia.