Yoga Bizia

Contáctanos en: | Síguenos en:

Retiro de Yoga Integral (28, 29 y 30 de Enero)

RETIRO DE YOGA INTEGRAL (46)

A finales de este mes Vanesa Cuesta, fundadora de Yoga Bizia, dirigirá junto con Kavi un retiro de yoga de fin de semana enfocado en profundizar, sumar tiempo de práctica y herramientas que nos lleven a una mayor conexión entre el propósito de nuestro corazón y nuestro estar en el mundo.

Propuesta para el  fin de semana del 28 al 30 de Enero, una oportunidad para realizar una inmersión de Yoga Integral orientada a promover una mayor y mejor integración de lo revelado durante el periodo de hibernación.

Nos encontramos en lo más profundo del Invierno, y el despertar de la luz asoma en un horizonte cada vez más cercano anunciando el final  del periodo introspectivo. Para ello hemos preparado un encuentro en el que desconectarse de las distracciones externas y hacer escucha activa de los aprendizajes y experiencias vividas hasta ahora, para orientar esta salida a la luz al unísono del propósito de nuestro corazón. Unos días en los que hacer espacio para que nuestra verdadera voz pueda expresarse y decidir nuestra vida con certeza y aceptación.

Nos alojaremos en habitaciones individuales con baño privado en Ain Karim, casa de retiro situada en Haro (La Rioja), lugar donde las condiciones para el trabajo personal es ideal a todos los niveles y en el que disfrutaremos de calma, buena comida con opción vegetariana y vegana, bonitos espacios y jardines para la práctica, el descanso y compartir el Yoga más allá de la esterilla.

El retiro esta enfocado a personas que ya tengan un contacto con el yoga y/o que quieran profundizar en su práctica, conocer y ampliar las herramientas para su trabajo personal y autoconocimiento y disfrutar y vivenciar en un nivel de trabajo al cuál no siempre podemos acceder en nuestro día a día o en clases ordinarias. La propuesta se adaptará a las necesidades y posibilidades de cada participante para que podáis sacar el máximo partido de este retiro.

Comparte este artículo
Del28/01/2022
al30/01/2022
Horario:Día completo
Precio:Desde 235 € (Todo incluido: Alojamiento en pensión completa y talleres)

 

 

.

Comparte este artículo:

 

 

.

Suscríbete en nuestra newsletter si quieres estar al día de todas las actividades que realizamos en Yoga Bizia.